About


En días tempranos del metal subterráneo los zines fueron la única forma para difundir y enterarse de lo que sucedía, una red de escritores y coleccionistas de cintas, conectaron bandas y admiradores para un género que era demasiado pequeño y alejado para acaparar la atención de las masas. Estos "libritos" subterráneos de metal se originaron para esparcir sucesos importantes para los juveniles seguidores, adeptos y artistas en los años formativos del género, Y había aún menos recursos en Internet que informaban sobre la música sin caer lo comercial. Nuestra versión web pretende ser una memoria de revisiones y preferencias personales mayormente de Black Metal, es un sitio creado en html básico por lo que no hay una navegación demasiado llamativa.
A medida que todo evoluciona hacia la homogeneidad y la autocensura, tener este recurso disponible es un ataque contra la estupidez que muchos aceptan prefieren y consumen. La discreción de los visitantes es muy aconsejable si son demasiado jóvenes y nunca han escuchado salvajismo como este, es cataclísmico, apocalíptico, el sonido más revelador que artista alguno haya grabado alguna vez. Conecta esos audifonos y únete a un viaje de inspiraciones oscuras, mientras hacemos IMPLOSIONAR a los cretinos, a base de guitarrazos, gruñidos y tamborazos inmisericordes; Devasten completamente a sus enemigos.¡¡¡

Música, Recomendaciones, Reliquias, Rarezas, Aberraciones, Irreverencias, Grotesquerias y Bizarrismos diversos...aquí siempre es 1997 !!!, no hay internet público; los catálogos especializados no son ampliamente conocidos. La música se escucha en cassetes de cinta magnetica y algunos CDs. La única y principal fuente de noticias, música y conciertos son esas pequeñas revistas fotocopiadas y publicadas por entusiastas voluntarios...



Puede contribuir con:

* Escaneo de revistas y zines.

* Envío de enlaces recomendables.

* Carga de revistas y material audio-visual.


NO SOMOS UN SITIO DE DESCARGAS !!!, solo estamos festejando a los caídos. No recibimos compensación alguna, mas allá del acceso a grabaciones fuera de circulación, reliquias, material raro o simplemente inconseguible... no se equivoque, con el paso del tiempo nos hemos vuelto más selectivos, no ofrecemos la última ni definitiva o novedosa colección álbumes.
Restos mortuorios, cacofonías, apariciones y demás energías desconocidas de este sitio son considerados de libre distribución pues son respaldos y evidencias de producciones originales, viajes astrales, abducciones, explosiones estelares,auroras boreales, desprendimientos corpóreos rituales paganos, posesiones demoníacas o simplemente han sido obtenidos de sitios públicos en Internet.